Quiénes somos

"Si no quieres hacerlo, encontrarás excusas. Si estás decidido a hacerlo, encontrarás razones". La frase es del libro “Cómo crear y gestionar tu proyecto craft” de Mónica Rodríguez Limia y resume a la perfección el nacimiento de este ilusionante proyecto que se gestó en un viaje en coche tras llevar varias horas tejiendo. La idea brotó sola. El silencio la acompañó entre todos los pasajeros del coche. Estaba claro que si mis hijos pequeños no decían nada era porque les había resultado divertida. No me equivocaba.

Las Chicas del Punto es un proyecto familiar, cargado de optimismo, ilusión y ganas, en el que los que lo respaldamos amamos tejer, nos relaja y disfrutamos hacerlo y además nos gusta vestir con prendas hechas por nosotros mismos.

Hemos descubierto que dedicarnos a este proyecto nos llena de felicidad y nos transmite unas sensaciones que no teníamos desde nuestra etapa universitaria. Por eso os animamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que seáis también partícipes de nuestro crecimiento. Si os gusta el crochet, el punto y todo lo relacionado con el mundo de las lanas y los algodones, habéis encontrado vuestro lugar ideal. Sigamos soñando... y tejiendo.