Scheepjes Woolly Whirl es la alternativa más cálida e invernal a Scheepjes Whirl. El hilo mas famoso de Scheepjes tiene ahora un hermano para el invierno. Este ovillo de hilo extra grande, hecho de una mezcla de 70% algodón y 30% lana, presenta la misma característica de gradiente largo que cambia suavemente de todos los hilos Whirl y es ideal para crear chales y bufandas grandes y acogedoras.
Composición:
- 30% Lana
- 70% Algodón
Estos ovillos se tejen con agujas entre 3.5 y 4.00 mm tanto de tricot como de ganchillo
Al igual que Scheepjes Whirl, Scheepjes Woolly Whirl tiene un giro generoso para permitir la velocidad mientras teje y ayuda a evitar la división. Cada cambio de color está ligado de manera óptima para garantizar que el nudo pueda ocultarse discretamente dentro de sus puntadas.
Scheepjes Woolly Whirl es un hilo de peso digitado hecho con el mismo contenido de fibra que su práctica contraparte, Scheepjes Woolly Whirlette. Cada pastel de Woolly Whirl pesa entre 215-225 gr tiene una longitud de 1000 metros, con todas las combinaciones de colores disponibles que combinan perfectamente con los colores individuales de la gama Woolly Whirlette.
Sin lugar a duda su colorido hará que puedas lucir prendas ideales en las época de frío.